"¡Qué genia!": Nicole Neumann no pudo ocultar su felicidad al saber ese dato de una famosa. ¡La ama!

La panelista se lo dijo al aire.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:29

Desde hace varios días, Nicole Neumann está en boca de todos debido a una polémica versión acerca de que sus vecinos la habían denunciado por romper la cuarentena.

Ahora, la conocida modelo volvió a ser noticia, pero por un tema bastante menos escandaloso, vinculado a su amor por los animales.

Es que ayer, en el ciclo del que forma parte la ex de Cubero, le realizaron una entrevista a Natalie Pérez, y se terminó generando un tierno ida y vuelta entre las mujeres.

"Es algo muy raro para todos, ustedes tienen la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, como un experimento... Nadie está acostumbrado a estar encerrado. Es difícil, todo te afecta", comentaba la cantante ante la mirada atenta de Nikita.

"No sabemos... Que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es un momento complicado", afirmó la actriz, y cuando intentaba continuar con su relato se vio interrumpida por la panelista.

Al parecer, Neumann no había podido perder de vista un detalle no menor que se vio al aire, y que la llevó a indagar un poco más a la famosa.

Previas disculpas por cortar la conversación, la integrante de Nosotros a la mañana consultó sobre el origen de la mascota de Natalie, un bello gato color negro.

"Tengo dos gatos adoptados. Fui a adoptar a la hermana y me dio mucha pena el que quedaba y me llevé a los dos". Feliz con la respuesta, la ex Cortá por Lozano le expresó: "Amo. ¡Qué genia!".

Otras Noticias