¡Un Crack! Fito Páez la rompió haciendo un desafío de “Tik Tok” junto a sus hijos

El rosarino está muy activo en las redes sociales.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:44

Algo que se debe reconocer de esta cuarentena es que a muchos de nosotros nos saca lo mejor o lo peor de nuestro ser. En el caso de Fito Páez este aislamiento causó algo que nadie se lo esperaba.

Gracias a este confinamiento nos hemos inmiscuido en la casa de muchos famosos, ya que ellos están muy activos en las redes sociales. Por ejemplo Fito nos mostró sus grandes dotes para el baile en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

El compositor aparece junto a su hijo Martín que nació del matrimonio con Cecilia Roth, y Margarita fruto de la relación que mantuvo con Romina Ricci.

En el video que el músico compartió con sus más de 600 mil fanáticos, se los puede ver realizando un popular desafío de “Tik Tok”, donde intentan realizar un divertido baile sincronizado.

Páez junto al ocurrente posteo escribió: “Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, y en pocas horas obtuvo más de 238 mil reproducciones, y miles de cometarios alentando al padre e hijos.

Uno de los comentarios más destacados fue cuando un seguidor escribió: “Me rehúso a aceptar que ‘Margarita’ esté tan grande”, a lo que sorprendentemente la estrella argentina le contestó: “¡Yo también!”.

Cabe señalar que el pasado 20 de marzo, Fito en un show vía ‘streaming’, presentó su último disco “La conquista del espacio”, en festejo de sus 57 años donde se lo vio muy emocionado.

“Los amo con todo mi corazón, y un gran beso para toda la gente que está por el mundo viéndonos. Lo mismo para ustedes. Un gran abrazo desde mi casa en Buenos Aires”.

Otras Noticias