“Descubrí que eran excusas”: Sofi Morandi rompió el silencio desde Neuquén. ¿Qué pasó?

La multifacética se sinceró en la pantalla de El Nueve.
domingo, 14 de junio de 2020 · 08:45

Tras dos abrumadores meses de confinamiento preventivo en Buenos Aires, Sofi Morandi armó las valijas y se fue a su ciudad natal, Neuquén. Al tener domicilio allí, pudo tramitar los permisos correspondientes y no tuvo ningún inconveniente.

Sin embargo, un gran problema apareció una vez en la casa familiar. En diálogo con Nara Que Ver, por El Nueve, la campeona de Showmatch develó una particularidad que descubrió en este tiempo.

“A veces no tenía constancia y disciplina con algunas clases como, por ejemplo, con canto. Descubrí que eran excusas y me puse las pilas con eso. Es una de las pocas cosas que rescato de la cuarentena”, confesó risueña Morandi.

Como si fuera poco, la reconocida bailarina aprovechó su estadía en el sur argentino para ir a la peluquería, ya que, al ser una zona con pocos infectados por coronavirus, hay una mayor flexibilización en comparación con la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, las críticas a través de Twitter no podían faltar. La famosa comediante sufrió los mismos cuestionamientos que Lali Espósito y Susana Giménez, pero en menor medida. En este caso, por no haber realizado los 14 días obligatorios tras llegar de un foco de infección.

No es el único disturbio virtual que sufrió la protagonista de Kinky Boots en estos últimos meses. La más llamativa fue por, supuestamente, ser la tercera en discordia en la relación de Julián Serrano y Malena Narvay.

En diálogo Mitre Live, la famosa influencer habló de su ex compañero de baile y confesó que nunca pasó algo entre ellos. Simplemente se juntaban para los ensayos y tenían una muy buena relación.

Por el momento, la historia que involucra a Sofi Morandi no tiene un final esclarecedor. En cada participación en Showmatch, Ángel De Brito los increpaba con su noviazgo oculto. Para peor, el episodio terminó con el abandono de Julián Serrano de la pista más famosa del país.

Otras Noticias