¡Duro revés! Fernando Burlando recibe la peor noticia tras sus dichos sobre Darthés. ¡Crítico final!

El abogado de los famosos quedó involucrado en un gran escándalo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:35

En las últimas horas, Fernando Burlando quedó en boca de todos debido a sus dichos sobre Juan Darthés en el programa de Ángel De Brito, Los Ángeles de la Mañana. Allí había expresado que el actor denunciado por Thelma Fardín estaba “como la persona que tiene que tener un exilio” y que era muy lamentable y angustiante.

Tanta fue la repercusión, que estas palabras llegaron a oídos de la agrupación de Actrices Argentinas y estas decidieron realizarle una denuncia al exitoso abogado de los famosos y además al conductor por su rol de comunicador. 

"En virtud de las declaraciones de Fernando Burlando en la entrevista realizada por Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, desde ABOFEM decidimos denunciar este caso ante la Defensoría del Pueblo por ser su contenido viol*torio de la Ley de Protección Integral de las Mujeres", comienza el comunicado de la agrupación de abogadas feministas. 

En otra parte, el documento expresa que repudian los dichos de la pareja de Barby Franco y además resalta que también hubo un espacio mediático que avala el maltrato hacia las mujeres. 

"Se cuestionan los relatos de Thelma, mientras a él se lo trata de exiliado cuando es en realidad un prófugo de la justicia", reza otra parte del texto contra Burlando

Al ver el gran escándalo que se generó, Ángel De Brito se mostró enojado y tomó su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje contra las actrices y para defender su accionar con el letrado

"Otra vez, la culpa es de los medios? En ningún momento, cuestioné en mi espacio periodístico a @soythelmafardin ni su relato. En el que creo, y lo dije en repetidas oportunidades @actrices_arg", aseguró De Brito sobre lo sucedido en la emisión con Burlando. Y agregó: "Yo hace 20 años que entrevisto y les doy espacio a las víctimas".

 De esta manera, tanto Fernando Burlando como Ángel De Brito se vieron involucrados en un importante escándalo en torno al caso de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés. 

Otras Noticias