Floppy Tesouro reveló en "PH" cómo fue que su esposo la reconquistó: "La remó todos los días"

La artista habló sobre su distanciamiento con el padre de su hija.
domingo, 14 de junio de 2020 · 00:14

Floppy Tesouro fue parte del divertido grupo que estuvo con Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar", y como parte de su participación reveló detalles del proceso de reconciliación con su esposo Rodrigo Fernández.

El conductor buscó que Tesouro confesara qué la había hecho volver a confiar en el hombre del que renegó una vez en ese mismo programa y al que incluso llamó "inmaduro". Sin embargo, su relato demuestra que el tiempo pasa y que las segundas partes a veces sí son buenas.

"Lo que pasa es que yo soy muy pasional... Volví con Rodrigo, maduró. A veces esos cachetazos sirven, y parece que en este caso sirvió, la verdad es que la casa está en orden, y aposté a él y a mi familia, porque tenemos una hija muy chiquita...".

Antes de continuar con su historia, la actriz aprovechó la oportunidad para dedicarle unas sentidas palabras a Moria Casán, quien también estaba presente, porque fue fundamental para ella en este momento de su vida.

"Agradezco públicamente a Moria, que además de que laburamos juntas y la quiero como persona más allá de lo laboral, fue una de las personas del ambiente que más me ayudó en ese momento, porque yo estaba perdida. Trabajaba con ella y tuvo una contención muy grande, por eso ahora cada cosa que me pasa, más allá de lo laboral, es Moria quien también me escucha. La gente conoce la Moría de la tele, y está bueno que la gente conozca que es muy buena consejera...".

"Te noté el ojito a media ala, y dije esto no es de resfrío, esto es de melancolía...", expresó Casán para explicar cómo fue que llegó a intuir lo que le pasaba a la panelista; lo que dejó en evidencia la buena relación que tienen.

Floppy finalmente admitió qué hizo que decidiera ponerle una pausa a la relación: "Yo creo que pasamos por un proceso donde a veces no te encuentras con tu pareja, y no porque nos hayamos casado, y hayamos tenido una hija tenemos que seguir... Yo soy de las que piensa que a esta vida vinimos a ser felices y no a perder el tiempo, y ni para hacerle perder el tiempo a nadie. Me costó mucho, no fue de un día para el otro. Me costó meses y meses".

Kusnetzoff fue mucho más allá y le pidió a la argentina que explicara cómo había sido la reconciliación. "Estuvimos separados tres meses, y la verdad es que la remó todos los días. Me llamaba y me decía que me amaba, que realmente aceptaba sus errores y que quería modificarlos y que quería estar conmigo; y la verdad es que le creí. Creo que en la vida hay que dar segundas oportunidades cuando uno tiene de dónde agarrarse, di la oportunidad y creo que valió la pena", concluyó Floppy.