La ex “Bandana” Virginia Da Cunha muestra su hermoso hogar con una fantástica vista

La cantante tiene una exitosa carrera como solista.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:38

Virginia Da Cunha estará en los recuerdos de toda una generación, porque fue una de las integrantes del grupo “Bandana”, que en el año 2000 batió todos los récords.

Hoy por hoy, la compositora tiene una exitosa carrera como solista, además es una reconocida Dj y se dedica a full a su canal de “YouTube”.

En esta oportunidad la cordobesa abrió las puertas de su hermosa casa en un gran edificio en la zona norte de la capital, con una privilegiada vista al río.

Virginia estuvo en el programa “Casa de autor”, en el que las celebridades se muestran en la privacidad de su hogar y cuentan sus gustos arquitectónicos.

La cantante explicó que sus gustos en la decoración son sencillos y acogedores: “Como tengo mucho vidrio, sabía que quería madera, algo que sea bien cálido”.

La cocina que mostró la Dj es muy amplia con una hermosa barra acompañada de sus respectivas banquetas, todo en una gama de colores claros. También se destaca un mueble de televisor estilo nórdico, junto a una infaltable biblioteca.

En el mismo contexto, la ex “Bandana” en este momento se encuentra cumpliendo su cuarentena en Mendoza, provincia de donde es su pareja, el empresario Alejandro Malgor.

“Yo llegué por un show y un evento antes que comenzara la cuarentena obligatoria. Vengo seguido por motivos laborales y personales. Y como vi que en Buenos Aires estaba todo muy caótico, preferí quedarme”.