“No se alarmen”: Lizy Tagliani fue tendencia por un inesperado anuncio. ¡Un difícil momento!

La conductora generó una ola de comentarios en Twitter.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:26

Motivada por un mayor tiempo en casa, Lizy Tagliani comenzó una carrera universitaria. Sin embargo, a los pocos meses de adentrarse en los complicados libros de abogacía, sorprendió a los internautas con un triste anuncio.

En las últimas horas, la estrella de Telefe anunció que está a un paso de dejar la carrera por lo difícil que es la virtualidad. Lo cierto es que, la educación tuvo que amoldarse a esta nueva e imprevista modalidad.

Ante el panorama, los internautas le brindaron todo su apoyo a Tagliani. Miles de mensajes fueron enviados a través de Twitter y cientos se ofrecieron para darle una mano en esta complicada etapa. Tras un breve colapso, la famosa llevó tranquilidad.

“Después sigo intentando... No se alarmen ... Twitter es para largar lo primero que se te viene. Cuando lo vuelva a intentar les aviso. Gracias por la buena onda y el apoyo”, escribió Lizy.

Tras el fallido intento en la inscripción a la universidad, la conductora de El Precio Justo comunicó la mejor noticia de todas: aprobó su primer parcial. Luego de luchar contra la página web y el campus virtual, logró rendir.

“Finalmente pude después de que me ayudara medio país.... Esta misma dificultad, me refiero a la tecnológica, tuve a la hora de rendir... Por eso estoy conforme con la nota. Ahora a ver cómo sigue esto”, publicó hace horas la pareja de Leo Alturria.

Tal fue la repercusión de este episodio que la talentosa peluquera fue tendencia en la red social del pajarito. Ella puso sobre la mesa una realidad que enfrentan la mayoría de las personas que se vieron obligadas a continuar de la manera que sea, para no perder el año lectivo.

Sin embargo, el objetivo de Lizy Tagliani es aprender y no hacerse mala sangre con la tecnología. Es por esto que considera seriamente abandonar los estudios y retomarlos una vez que todo vuelva a la normalidad.

Otras Noticias