"Se vuelve disperso y confuso": Felipe Pettinato y una pericia legal que lo perjudica. ¡Duro revés!

La complicada situación judicial del mediático joven.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:58

Parece que Felipe Pettinato no tiene paz. Finalmente, están los resultados de las pericias que le realizaron, debido a la acusación en su contra, y no lo dejan muy bien parado.

El mediático no gana para disgustos, además de tener que lidiar con la difícil situación que desató la expansión a nivel mundial del coronavirus, también esto.

Recordemos que, en octubre de 2019, Felipe fue denunciado ante la Justicia, por presuntamente cometer un delito que involucraba a una menor de edad.

Ahora, siete meses después de que comenzara la investigación, se supo que las conclusiones obtenidas en los exámenes psicológicos realizados a ambas partes, no favorecen al hijo del conductor.

El pasado viernes, la madre de la joven denunciante dialogó con Los ángeles de la mañana, y dio detalles que inclinan la balanza a su favor, y por ende en perjuicio de Pettinato.

"Es abierta, espontánea, presenta el adecuado nivel de comprensión y expresión de ideas". Además, se pudo determinar que: "En el relato no se registra invasión de la fantasía, ni alteraciones de memoria alguna", en contraposición con lo que dijo el imitador de Michael.

"Mantiene un discurso verborrágico, desorganizado y desajustado. Comprende las preguntas y observaciones que se le formulan, sin embargo, no logra mantener un hilo en las respuestas. El relato... Se vuelve disperso y confuso", expresa el peritaje del famoso artista.

Por supuesto, esta es solo una de las medidas probatorias que se llevarán a cabo durante el proceso, pero el polémico heredero del músico no va bien encaminado.

Otras Noticias