“Secuencia pachorra”: Laurita Fernández deslumbró con unas inusuales fotografías. ¡Nunca vistas!

La conductora cautivó a miles de internautas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:43

Desde que la relación con Nicolás Cabré llegó a su fin, Laurita Fernández cambió drásticamente. Uno de los más evidentes, es su presencia en redes sociales. Antes estaba bajo las sombras y publicaba esporádicamente.

Sin embargo, en este último tiempo, la exitosa bailarina comparte cada minuto de su vida en cuarentena obligatoria. Por ejemplo, en las últimas horas subió a su Instagram una inusual serie de fotografías.

Desde el sillón, Fernández aprovechó la noche del sábado para compartir con sus cuatro millones de seguidores su estado anímico. Lo que la blonda describió como una “secuencia pachorra”.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios la publicación de la ex jurado de Showmatch. Por supuesto que los emojis de corazones y los mensajes románticos no podrían faltar.

Si bien la relación con el famoso actor dio un punto final, en las últimas semanas, Laurita levantó sospechas con una fotografía en su red social favorita. Quien puso el ojo fue Juariu, panelista de Bendita, y descubrió unos misteriosos pies que se reflejaban en un espejo.

Los rumores se expandieron rápidamente por las redes sociales y los usuarios pedían respuestas. Es por esto que la famosa conductora se vio en obligación de aclarar el asunto a través de su cuenta de Twitter.

“Ojalá. Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue 😤”, escribió la ex pareja de Cabré.

Según Laurita Fernández, borró la fotografía para que no le inventen un novio, pero llegó tarde. Desde entonces, no hay un nuevo amorío en cuarentena o un vecino de balcón como si lo tiene Graciela Alfano.

Otras Noticias