¡Todavía no puede creerlo! Susana Giménez subió un video previo a su caída de la escalera

La conductora volvió a referirse a su accidente.
domingo, 14 de junio de 2020 · 23:20

Hace más de dos semanas, Susana Giménez protagonizó un fuerte accidente doméstico a pocas horas de llegar a Punta del Este, en donde tiene su lujosa chacra. Mientras se recupera, se muestra más activa que nunca en sus redes sociales y esta vez sorprendió con un video.

Frente a la pandemia de coronavirus, la conductora decidió descansar lejos de Buenos Aires, por lo que pidió el permiso para viajar a las autoridades y, por supuesto, logró conseguirlo. Esto indignó a algunos de sus fans y colegas y, como ocurrió con Marcelo Tinelli, fue señalada de incumplir el aislamiento.

Luego, se supo que la famosa había quedado internada en una clínica privada por recomendación de su médico, luego de caerse por las escaleras y recibir un fuerte golpe que terminó con una luxación de su codo derecho. Esta noticia revolucionó los medios argentinos, pero ella intentó mantenerse al margen del foco mediático.

El primero en hablar con la prensa fue el hermano de la diva de los teléfonos, Patricio Giménez, quien afirmó que "se cayó llevando a Rita (su perra), la cartera y un bolso cuando subía la escalera yendo al cuarto con unas pantuflas resbaladizas". 

Luego de unos días, Susana volvió  publicar en su cuenta oficial de Instagram, y el primer posteo fue dirigido a un amigo y colega del medio, Marley, en un día muy especial. "Feliz cumpleaños, Marley querido", expresó simplemente.

Las siguientes publicaciones fueron de recuerdos de su carrera artística y de su viaje por Dubai de hace unos años atrás, recordando esta hermosa experiencia. También, la presentadora quiso demostrar lo pícara que está su cachorra Rita y subió una grabación en donde la reta por haber cavado en un cantero con plantas.

Ahora, la figura de Telefe se refirió por primera vez a su accidente y quiso compartir un video de ese día en donde estaba disfrutando de la naturaleza y de sus animales, sin esperar que el destino de juegue una mala pasada y tuviera que recibir asistencia médica urgente.

"Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera".

Otras Noticias