¡Va por todo! Vicky Xipolitakis quiere hacer una fuerte denuncia en contra de su ex pareja

La mediática considera que su lucha con Javier Naselli aún no ha terminado.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:32

Vicky Xipolitakis enfrenta una batalla con Javier Naselli desde junio del año pasado cuando decidieron separarse. Después de vivir dos años juntos y con un hijo en común, la modelo continúa en su lucha contra su ex con escándalos mediáticos y causas judiciales

Semanas atrás, el ex novio de Vicky consiguió que la Justicia lo autorizara a tener contacto con su hijo después que la famosa se negara durante mucho tiempo.

El fallo que obtuvo el ex marido de Xipoliatkis le concedió que viera al pequeño dos horas semanales, a pesar que en su pedido habían sido 30. Por supuesto que el otorgamiento se dio bajo la supervisión de una asistente social y respetando todas las medidas de prevención por el coronavirus. 

Desde un principio, la modelo se había negado a permitir el contacto decretado por el juez, según informa Infobae, la primera vez que Naselli fue a buscar al niño, ella no permitió que se encontraran. 

Sin embargo, la mediática comprendió después que se trataba de una orden judicial y, asesorada por su representante legal, accedió al encuentro de Salvador y Javier. 

Recordemos que la bailarina se casó con el banquero y se separó de él en Estados Unidos, por lo tanto, la división de los bienes debe realizarse en el estado de Nueva York, sitio donde reside su ex. 

Recientemente se supo que Vicky tiene intenciones de denunciar penalmente a Naselli por lavado de dinero, de acuerdo a lo que publica Infobae, ella tratará de demostrar que su ex hizo “negocios sucios”. 

Xipolitakis, en las últimas semanas, se habría comunicado con algunos abogados que se destacan en la materia para avanzar en sus causas una vez que finalice la feria judicial decretada por la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias