Virginia Gallardo en menos de tres horas superó los 100 mil likes con estas fotos y este mensaje

La modelo sorprendió a sus seguidores con un nuevo posteo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:12

Virginia Gallardo vive uno de los momentos más felices de su vida, hace poco se convirtió en mamá de su primera hija, Martina, fruto de su relación con Martín Rojas. La modelo disfruta de la presencia de su bebé y comparte su inmensa alegría con sus seguidores en las redes sociales. 

Siempre activa en la web, Virginia ha demostrado ser una amante del intercambio que tiene con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram. 

En la aplicación, Gallardo sube a diario imágenes y videos de los mejores momentos de su vida, con su familia, amigos y compañeros de trabajo.

La bailarina, a través de la web también anunció que estaba embarazada, y desde ese momento, compartió toda la etapa de su embarazo y la feliz llegada de su beba a la familia. 

Días atrás, la actriz había sorprendido a los internautas con un desopilante clip que realizó junto a Martina y su pareja, donde ella imitaba la voz de una canción de película infantil, mientras enfocaba el rostro de su pequeña como si estuviera silbando, al final aparece su novio haciendo una versión reggaetonera. Su publicación logró más de 570 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios.

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando en las últimas horas del día de hoy, Virginia celebró el primer aniversario con su novio compartiendo dos postales, una donde aparecía con su bebé aún en la panza y Martín; y otra donde ya se encontraban ambos con su niña en brazos. Además, le dedicó el siguiente mensaje: 

"¡FELIZ 1er ANIVERSARIO MI AMOR! @martorojas. Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestra hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba nuestra relación al máximo. Es la parte donde más te necesito, la parte donde necesito que me ames un poco más, porque todavía soy yo, debajo del monstruo privado de sueño que conoces por la mañana, sigo siendo yo, todavía soy nosotros. Todo comenzó contigo y todo terminará contigo".

En la publicación, la modelo agregó: "Un día extrañaremos esto, incluso el caos, tendremos tiempo para ir a una cita de nuevo, nuestros hijos no nos necesitarán tanto entonces, pero siempre te necesitaré mi amor. Así que gracias, por elegirme día tras día a pesar de que no siempre soy mi mejor yo, si nuestro amor puede ser tan grande hoy, en medio de todo el caos, ¿te imaginas lo hermoso que será en 10 años? Hasta el final del camino".

Otras Noticias