De no creer: la impactante transformación de un ex participante de Cuestión de Peso. ¡Tremendo!

El joven reapareció en las redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:11

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el sorprendente cambio de un ex concursante de Cuestión de Peso, Juani Romero, a quien comparaban con el cantante, Cristian Castro, por el increíble parecido entre ambos.

Con más de 14 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el ex participante mostró su transformación y dejó sin aliento a los fieles admiradores del programa que se emitía por El Trece y era conducido por Fabián Doman. 

 

"¡Mi transformación! 30 kilos menos! Si yo pude, vos también podes. Muchas gracias por todos sus mensajes de amor y el apoyo incondicional", escribió el ex participante.

En 2017, Juani ingresó al ciclo de televisión de personas con sobrepeso que reciben ayuda para mejorar su calidad de vida, gracias a la insistencia de uno de sus amigos, que lo incentivó a mejorar su salud.

Durante mucho tiempo, Romero sufrió un calvario en el colegio secundario por su aspecto físico. Incluso, llegó a pesar durante la adolescencia más de 106 kgs. 

Producto de un bypass gástrico y de la constancia en la actividad física, Juani bajó 30 kgs. En la actualidad, sueña con triunfar en el rubro del espectáculo y para generar ingresos, dirige una empresa de indumentaria masculina.

“Ir a Cuestión de peso cambió mi vida por completo. Desde que me compararon con Cristian Castro me empezaron a seguir varios de sus fans. Hasta el día de hoy recibo mensajes de gente que me felicita por mis logros", expresó el empresario.

En las redes sociales, el ex participante muestra constantemente el paso a paso de su impactante transformación y además, brinda consejos a sus seguidores para bajar de peso. 

Otras Noticias