¡Derrite de amor! Cala, la hija de Mery del Cerro, conquistó a todos con un tierno video ¡Imperdible!

Con tan solo dos meses, alborotó las redes.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:14

En este último tiempo, los nacimientos y embarazos no faltaron en la farándula argentina. Una de las primeras figuras en presentar a su pequeña hija fue Mery del Cerro. Desde entonces, su Instagram se colmó de tiernas fotografías.

En las últimas horas, la reconocida modelo compartió en sus redes un video que causó conmoción en los internautas. Lo cierto es que tanto amor no entra en el corazón de los flameantes padres y los usuarios les dieron toda la razón.

La publicación fue todo un éxito por el carisma de Cala. La pequeña heredera no se pudo resistir a la voz de Meme Bouquet, marido de del Cerro. Una simple sonrisa bastó para rendir a miles de internautas.

A través de los comentarios, le dejaron todo su cariño y felicitaciones a la familia. Así también, la famosa conductora compartió otro video, esta vez emocionada por los dos meses que han pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Parece ayer cuando, Mery la presentó en revista Gente, con días de nacida. Aunque no todo es color de rosas en esta historia. La blonda recibió una ola de críticas por la pronta exposición de la heredera.

Sin embargo, la exitosa figura aclaró que adora compartir su vida con sus dos millones de seguidores y no dejará de hacerlo. Está claro que su actividad en redes aumentó en estos últimos meses. Por ejemplo, anoche participó en la transmisión en vivo post la semifinal de Bake Off.

El conductor, Lizardo Ponce invitó a la íntima amiga de Paula Chaves y al dj, a jugar un tutti frutti, y de paso, comentar el programa del domingo a la noche. Si bien fue todo un éxito por la cantidad de gente que se prendió al Instagram Live, no faltaron los malos comentarios.

A través de Twitter, los internautas se mostraron confundidos por la participación de Mery del Cerro y Meme Bouquet, porque nada tienen que ver con la competencia más dulce. Al parecer, los invitados serán variados, sin importar su conexión con el reality.

Otras Noticias