“Estará un poco complicado”: Eugenia Tobal y una importante reflexión. ¡Nos sorprendió a todos!

La actriz lo expresó en sus redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:49

A seis meses de haber tenido a su hija, Eugenia Tobal se sometió a un divertido cuestionario por parte de sus seguidores y no dudó en responder cada consulta.

Fue así, que una de sus fans le preguntó a la reconocida actriz si volvería a actuar y ella le contestó muy emocionada, pero desilusionando a sus fervientes fanáticos.

"¡¡Obvio!! Pero me temo que por un tiempo estará un poco complicado", explicó Tobal.

Es que después de tanto tiempo esperando por tener un hijo, Eugenia no quiere perderse ni un segundo del crecimiento de Ema y quiere acompañarla en cada paso que la beba da.

Hoy se encuentran pasando uno de los mejores momentos, la famosa intérprete tiene a su adorada cumpliendo seis meses, sana y feliz.

En este sentido, la ex de Nicolás Cabré mostró a través de sus historias de Instagram cómo fueron las primeras comidas y las reacciones de la pequeña, momento más que emblemático en el crecimiento de cualquier persona.

Por otro lado, en el mismo juego de preguntas y respuestas, una seguidora alertó a Tobal sobre una sorprendente mención que Laurita Fernández hizo en su cuenta de la mencionada red social.

“Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, escribió la bailarina y ella no dudó en contestarle: "¡No sabía! Hermosa, Laurita", cuando se enteró de la mención.

Otras Noticias