Marley compite por un lugar en la final de "Bake Off" ¿Lo logrará?

El conductor hizo una torta que sorprendió al jurado.
lunes, 15 de junio de 2020 · 21:06

Debido a la pandemia, Marley adaptó su programa “Por el Mundo” para que continúe su emisión a pesar de no poder realizar los viajes acostumbrados.

Este domingo fue el turno del conductor de poner a prueba sus capacidades para la pastelería, realizando una torta unicornio que fue evaluada por el jurado de Bake Off.

A lo largo del show fue visitando a distintos famosos, a quienes les pedía ingredientes para su creación y aprovechaba para rememorar los lugares que habían recorrido.

En la última parada se encontró con Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular para que evalúen tanto el proceso como el resultado final de su desafío.

La torta del papá de Mirko fue de lo más desastrosa y el jurado no escatimó en críticas, desde la técnica pastelera hasta la decoración, afirmando que “le falta altura, no hay estética, no hay nada”.

Alejandro Wiebe no permitió que la situación lo desalentara y fue por todo, pensando que podría participar de la final, pero el jurado se lo negó con bastante humor.

Marley no sólo tuvo que modificar el formato de su programa, también su vida personal se vio afectada al afirmar que deseaba una hermanita para Mirko, pero la cuarentena frenó las posibilidades ya que la subrogación de vientre se realiza en el exterior.

También se mostró conmovido por la situación de muchos papás subrogantes que no pueden viajar a buscar a sus hijos hasta que la crisis por el coronavirus se normalice.