¡Muy tiernos! Sabrina Rojas y Luciano Castro homenajearon a su hija y llenaron la web de amor

La modelo y su pareja celebraron así el cumpleaños de Esperanza.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:33

A una década de haber comenzado su romance, Sabrina Rojas y Luciano Castro forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo en Argentina.

Luego de haber pasado buenas y malas, y de darse el gusto de trabajar juntos el pasado verano en Mar del Plata, la actriz y su compañero están en su mejor momento, tal y como podemos observar en sus redes sociales.

Si bien Sabrina es la más activa entre los dos, Luciano también ha comenzado a participar más del submundo de la web desde que que comenzó a participar en los diferentes proyectos de su gremio.

Pero en las últimas horas, tanto Rojas como Castro coincidieron en realizar un emotivo posteo dedicado a su hija Esperanza, quien cumplió siete años el día de hoy.

Primeramente, fue el actor quien compartió una fotografía de su única hija con Sabrina, dejando unas lindas palabras a modo de homenaje en este día tan especial:

“Feliz cumpleaños mi hermosa Esperanza”, escribió el protagonista de "Los ricos no piden permiso". Pero para no ser menos, la mamá de Esperanza también hizo su propio posteo para llenar de amor la web, esta vez con un video de cuando su hija era tan solo una beba.

“Ella es la gorda más buena onda del mundo. Ella no importa donde esté siempre encuentra cómo disfrutar  ella es noble y divertida, buena hermana , buena amiga , hermosa hija. Ella es mi todo. Ella es mi Esperanza y hoy cumple 7”.

Recordemos que Rojas fue noticia hace unos días por un particular pedido que le hizo al presidente Alberto Fernández, relacionado a la situación de los niños en este cuarentena: "Estoy a favor de la cuarentena pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares.", había solicitado.

Otras Noticias