¡¿Otro más?! Las preguntas de Adrián Pallares que incomodan a Jorge Rial. ¡Insistente!

Sucedió en Intrusos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:38

Un tenso momento se vivió la semana pasada en Intrusos cuando Adrián Pallares lanzó en vivo una insistente pregunta hacia el conductor del ciclo, Jorge Rial.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich, otro de los panelistas del programa de espectáculos se encontraba narrando su experiencia en un viaje a París. Fue allí cuando Pallares encontraría el conector que lo haría indagar a Rial.

En medio de un bocadillo que introdujo, Jorge en torno a una anécdota con gitanos que experimentó en la localidad francesa, su emblemático panelista le preguntó con quién había realizado ese viaje.

Ante la negativa del conductor de Intrusos, que se encargó de repetir en reiteradas ocasiones que se encontraba solo, Adrián no paró de repreguntar.

Indicando que lo había visto en una tapa de revista muy bien acompañado en la capital francesa, el periodista incomodó con la insistencia al mítico conductor.

Entendiendo la chicana, y entre risas, la estrella de América volvió a aseverar que estaba solo. Pallares hacía alusión al viaje que Jorge realizó años junto a Loly Antonialle cuando eran pareja.

Por estas semanas Intrusos atraviesa un momento algo incómodo, tras la ausencia envuelta en muchos rumores, de su icónica panelista Marcela Tauro. Hace alguno días Adrián, colega de Tauro se manifestó al respecto.

“Más allá de las especulaciones y los rumores, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa. En los próximos días sabremos cómo seguirá el panel y cuándo regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”, expresó en Teleshow el famoso periodista.

Otras Noticias