Preocupa su salud: Carlos Menem y la revelación de un nuevo resultado por coronavirus. ¿Está bien?

El ex presidente se encuentra en terapia intensiva.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:45

Hace algunos días se conoció la noticia de que, Carlos Saúl Menem se encontraba en grave estado y con algunas complicaciones por problemas de salud.

Debido a esto decidieron trasladarlo a un hospital, donde el ex presidente de la Nación iba a estar más cómodo y cerca de los médicos, para correr la menor cantidad de riesgos posibles.

Lo primero y más importante que le hicieron al llegar a la clínica fue el hisopado por coronavirus, que en principio dio negativo. Luego, para cerciorarse, Menem se volvió a someter al mismo análisis el día sábado y volvió a dar negativo.

Aunque se haya descartado que Carlos Saúl tenga la enfermedad más temida hoy en día, se encuentra de gravedad y luchando contra una neumonía severa.

Además, lograron brindar algunos detalles más acerca de cómo se encuentra el ex mandatario y los pomenores de sus malestares.

"Desatura, un derrame pleural, un pulmón tomado y EPOC", fue el diagnóstico para el papá de Zulemita.

Los cuidados que hay que tener con el famoso político son muchos, ya que, por sus antecedentes médicos, es una de las personas que se encuentra dentro de los grupos de máximo riesgo.

En los últimos días, no fue el único miembro de la familia que causó preocupación, Carlitos Naim estuvo bastante complicado, también por una infección respiratoria, pero corrió con la misma suerte Menem y no le detectaron coronavirus.

Otras Noticias