“Qué asco los periodistas y los abogados”: Thelma Fardín y una terrible denuncia. ¡Hundido Burlando!

La actriz está harta y sin paciencia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:53

La semana pasada, Fernando Burlando estuvo presente en el piso de Los Ángeles de la Mañana y dio algunas polémicas declaraciones que hicieron desencadenar la polémica con Thelma Fardín.

El abogado de los famosos se encontraba allí para poder hablar del caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés, a quien representa Fernando. Ángel de Brito lo puso en aprietos al consultarle si no le parecía contradictorio defender a esta mujer victima de maltrato y a Juan Darthés, quien fue denunciado por la reconocida actriz.

"Creo que uno elige lo que considera que es una justa causa. Y la de Daniela es una justa causa, y todas las que se siguen y desarrollan en nuestras oficinas son justas causas", dijo frente a la incisiva pregunta sobre el caso Fardín.

Rápidamente, las repercusiones se hicieron ver en Twitter, donde Thelma se expresó abiertamente y sin pelos en la lengua.

“Qué asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de VIOLAC… AGRAVADA CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL”, reprochó la famosa intérprete.

Recordemos que, la protagonista de Patito Feo denunció al famoso actor por un acto que había cometido cuando ella todavía era menor de edad.

“¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. ¿Estas bestias son quienes deciden de qué se habla y de qué no, qué causas son justas y cuáles no? Cuánta Burla... vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar”, dijo la escritora claramente en relación a los dichos del letrado.

Por los dichos de Fernando Burlando, la agrupación de Actrices Argentinas en conjunto con Fardín hicieron una denuncia contra El Trece y el programa de Ángel de Brito por violenc… mediática.

Otras Noticias