Un video que muestra a Susana Giménez momentos antes de su accidente: “Recién llegada..."

La conductora compartió algunas imágenes en su Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:35

En medio del aislamiento social, Susana Giménez viajó a Punta del Este, Uruguay, para seguir sus días de cuarentena en su mansión “La Mary”, esto generó gran revuelo y fuertes críticas en contra del accionar de la diva.

En este contexto, la conductora se manifestó y dijo que las personas no pueden estar encerradas durante 80 días, y dejó en claro su disconformidad con las medidas que está tomando el Gobierno Nacional.

“Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tenía que venir porque hace tres meses que estoy encerrada. Me vine a Uruguay porque tengo muchos animales, gente que trabaja para mí y tengo que pagar sueldos”, explicó Susana.

Y como si esto fuera poco, la diva fue sorprendida por un accidente en su casa, si bien fue algo leve, podría haber pasado a mayores de acuerdo a las circunstancias. ¿Qué pasó?

Giménez se resbaló y cayó en la escalera de su hogar, mientras subía con unas pantuflas en los pies; cabe destacar que la conductora llevaba cargando a Rita, la mascota que adoptó en Argentina y la llevó a Uruguay.

Por este motivo, Susana tuvo que ser trasladada al Hospital Cantegril, donde fue asistida por los médicos y recibió los cuidados necesarios: “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo”, bajo los efectos de la anestesia.

Por suerte, no hubo fractura”, dijeron desde el centro médico que atendieron a la diva, además aseguraron que tanto el traslado como a intervención se realizaron con los cuidados necesarios, teniendo en cuenta que Susana hacía poco tiempo había llegado desde Argentina.

Ya desde su hogar y recuperada, la conductora compartió a través de sus redes sociales un video en las horas previas a su accidente: “Recién llegada, feliz, recorriendo ‘La Mary’”, escribió la diva de los teléfonos en el film.

Otras Noticias