"¡Así todo el día!": Flor Vigna tuvo una desopilante reacción ante los ruidos de sus vecinos

La bailarina no se hizo mala sangre y le puso toda la onda a la situación.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:28

Con la imposibilidad de salir a causa de la cuarentena, el humor de las personas puede ir empeorando con el paso de los días. Sin embargo, Flor Vigna tiene siempre una variante para estar sonriente.

Con su humor característico y su personalidad positiva, la bailarina le hace frente a las todas las situaciones y trata de sonreír aún cuando parece imposible.

Un ejemplo de esto se dio el día de hoy, ya que Flor tuvo que soportar algunos ruidos provenientes de sus vecinos, que aparentemente estaban haciendo algunas remodelaciones.

Lejos de hacerse mala sangre por los golpes en las paredes, la ex campeona del "Bailando" decidió poner a prueba su ingenio y divertirse a lo grande.

Primeramente, Vigna decidió bailar al ritmo de los martillazos que se oían en su departamento, luego decidió filmarse y subirlo a su cuenta de Instagram.

Luego, al ver que no paraban con los ruidos, la actriz decidió "unirse a ellos" y poner música muy fuerte para bailar en su hogar.

Toda la secuencia quedó registrada en sus historias, donde demostró una vez más que ante cualquier cosa está la buena onda y el buen humor.

Recordemos que mientras aguarda por el fin del aislamiento, Flor ya fue mencionada como un posible reemplazo de Florencia Peña como jurado del "Bailando". ¿Se estará preparando?

Otras Noticias