¡Cayó en la tentación! Pampita compartió una insólita fotografía. ¡Cómo nunca la viste!

La modelo acaparó todas las miradas.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:47

En los últimos días una aplicación resurgió de las cenizas. Se trata de FaceApp, donde se pueden cambiar de género, hacerse ancianos y el remplazo de las cirugías: sacarse años de encima. Quien no podía faltar a esta tendencia era Pampita.

A través de sus historias de Instagram, la famosa modelo compartió un par de fotografías de cómo sería, de una manera masculina. La comparación entre ambas es imperdible y causó la risa de su propia colega, Florencia Peña.

Lo divertido de esta novedosa herramienta, es que surgen los parecidos entre familiares. Por ejemplo, Pampita tiene un hermano, Guillermo, ¿tendrán un aire? La respuesta es que sí, la morocha tiene los mismos rasgos que el odontólogo.

Como si fuera poco, la reconocida conductora no se conformó con solo una postal. Sino que una vez que le tomó la mano, no podía dejar de compartir sus divertidas creaciones. En otra de ellas, también como si fuera hombre, cautivó todas las miradas porque sería un verdadero galán.

 

Quien le respondió a la esposa de García Moritán con una divertida postal fue, su ex compañera de jurado, Flor Peña. Esta vez, realizaron el drástico cambio en conjunto, en compañía de graciosos emojis. Sin lugar a dudas, lloraron de la risa con las insólitas publicaciones.

Sin embargo, en las últimas horas la preocupación inundó a la exitosa figura. Su hijo mayor, Bautista, sufrió un accidente mientras visitaba a su padre. Cabe recordar que, debido a la pandemia los herederos pasan una semana con ella y otra, con el chileno.

A través de su cuenta de TikTok, el adolescente relató que se lastimó el dedo mientras saltaba en la cama elástica. Además, confesó algo que podría no gustarle nada a la legendaria modelo. Su padre, no lo llevó al médico a pesar del dolor que sentía.

Lo bueno de esta historia, es que no se filtró información mayor en relación a la salud del joven. Es decir que, el accidente parece haber sido leve y en estos días, ya estaría mejor. Una preocupación menos en la vida de Pampita. ¡Qué bueno!