“Como duermo sola, hago lo que quiero”: Ivana Nadal y los detalles íntimos de su cuarentena. ¡Diosa!

La modelo se animó a un ping pong de preguntas.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:53

Ivana Nadal es sin cuestionamiento una de las figuras destacas en las redes sociales durante esta cuarentena obligatoria. La modelo se mantuvo muy activa en sus perfiles cibernéticos, compartiendo distintas aristas de la vida cotidiana con sus seguidores.

Ya sea mediante sus rutinas diarias de riguroso entrenamiento físico, o momentos verdaderamente reflexivos mediante vivos, Nadal publicó casi diariamente en su cuenta oficial de Instagram, para regocijo de sus fans.

Esta semana la reconocida modelo se animó a responder el ping pong de preguntas de cuarentena del portal Ciudad Magazine y dejó algunos interesantes testimonios de este periodo de confinamiento.

“No tengo rutinas y trato de alejarme de ellas, no me gustan. Soy sagitariana y me gusta mucho improvisar. Lo único que hago a diario es limpiar el departamento todos los días porque los perros están saliendo muy poco. Además, entreno para relajar y que las cosas fluyan”, comenzó expresando Ivana.

Este particular contexto no significó ningún desafío para la famosa figura, ya que según manifestó disfruta de permanecer en su hogar y además, le permitió transitar un periodo introspectivo necesario.

Conectarse consigo misma y aprender a disfrutar del tiempo de ocio fueron los pilares fundamentales de la conductora televisiva en estos meses y que en reiteradas ocasiones se encargó de transmitir por sus redes.

Consultada acerca de cuál sería el mayor sincericidio que se animaría hacer luego de todos estos días de aislamiento, Ivana contó algunos pormenores de los quehaceres del hogar, que no logra aun resolver.

“No hago la cam..., simplemente la estiro. Como vivo y duermo sola, hago lo que quiero y no hago la cama. También me cuesta lavar los platos, pero lo hago. Al estar en casa hago toda la rutina de las tareas hogareñas. Eso sí, no me cambio casi nunca. Estoy siempre en bol… literalmente”, cerró la fanática de River Plate.

Otras Noticias