"Es difícil decirle no te acerques": Jesica Cirio y la durísima situación que atraviesa su familia

La conductora de Morfi habló en Cortá por Lozano.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:18

Jesica Cirio no tiene paz por estos días. Desde que se supo que su marido, había dado positivo al test de coronavirus, es la palabra más buscada por los medios.

La esposa de Martín Insaurralde recibió un duro e inesperado golpe, cuando los médicos confirmaron que efectivamente él estaba infectado.

"Fue muy fuerte la noticia. Hacía mucho tiempo que no vivía una cosa así. Tratando de contener a Chloé. Porqué él con todo lo que vivió... Cuando le dio positivo noté que no se lo esperaba", expresó Jesica al aire de Cortá por Lozano.

Según relató la conductora de televisión, se vivieron situaciones muy tensas en su casa, tras saber el resultado del hisopado, sobre todo con la pequeña que tiene en común con el político.

"A una nena de dos años y medio... Es difícil decirle no te acerques. El viernes, que él estuvo esas dos horas agarrando ropa y cosas para irse, ella se le quería tirar encima y fue bastante incómodo. ¿Cómo le explicás? Más que decirle papá se siente mal... La verdad que fue super triste", manifestó la modelo.

La empresaria además dio detalles de cómo se encuentra actualmente el funcionario público, quien está internado en el Hospital Municipal de Lavallol.

"El primer día estuvo muy dolorido del cuerpo, manifestaba que sentía que tenía una presión en la espalda que no podía más... Angustiado por no saber qué iba a pasar, tuvo un poco de frío pero después fue mejorando, come, tiene la asistencia necesaria. Están continuamente tomándole la fiebre", dijo Cirio.

Sobre el final de la entrevista, quien encabeza La peña de Morfi, quiso llevar un poco de tranquilidad al público, y afirmó que lo notó mucho mejor de salud y de ánimo, en las comunicaciones por videollamada que mantienen diariamente.

Otras Noticias