¿Hay amor? Maite Lanata y unos reveladores mensajes a un campeón del “Bailando”

La actriz comentó una foto que publicó el conductor en su Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:44

La joven actriz Maite Lanata, tiene un bajo perfil cuando de amor se refiere, ya que muy pocas parejas se le han conocido hasta el momento. No obstante ayer ha halagado sin ningún filtro a una reconocida figura.

La artista escribió un comentario en una publicación que había realizado el ex “Bailando por un sueño” Nico Occhiato, en el cual abrió una incógnita de un posible romance.

Maite le dejó unos mensajes a una imagen que subió Occhiato, la cual a los 54 minutos de ser publicada cosechó mil likes y muchos comentarios, pero el que llamó la atención fueron los dos recados que escribió ella.

“Ay, pero qué lindo comedor, todo completito. Para comer todos los dulces que pusiste en el otro posteito”.

Nico por lo que se sabe está soltero, según sus dichos en el programa “Bienvenidos a bordo”. Se desconoce si Lanata le escribió a modo de broma o si realmente hay buena onda entre ellos.

Pero sí los seguidores del conductor, no dejaron pasar por alto el mensaje de la actriz y comenzaron a sacar sus propias conclusiones.

Algunos de los mensajes que les escribieron al comentario de Maite fueron con muy buen tino: “Amo esto, para mi sí están juntos”, “¿Pueden romper la cuarentena?” y “Se deben llevar bien como amigos”, fueron solo algunos.

En el mismo orden de cosas, la actriz en estos días habló de los problemas de convivencia familiar “full time”, en estos días de cuarentena: “Hablamos de los y las adolescentes que están todo el tiempo en estos momentos con los papás, debe ser muy duro”.

Otras Noticias