“Llené un montón de papeles”: Natalia Oreiro solicitó la ciudadanía de un país asiático

La cantante cosechó millones de fans gracias a “Muñeca brava”.
martes, 16 de junio de 2020 · 22:07

Natalia Oreiro nacida en Uruguay, radicada ya hace muchos años en Buenos Aires, busca ser ciudad rusa oficialmente, gracias a los éxitos que protagonizó en la ficción.

La actriz se consagró en ese país con sus novelas, la que más éxito tuvo fue “Muñeca brava”, que vio la luz en nuestro país a fines de los 90.

La cantante le reveló a la agencia “TASS”, que ya puso en marcha los trámites pertinentes para solicitar la ciudadanía de ese país, ya que ella viaja muy seguido hacia allí.

“Viajo tanto y tengo tantas conexiones con Rusia que me preguntaron si quería hacerlo oficial. Dije que sería un honor. Así que llené un montón de papeles que me pidieron y mi solicitud está siendo considerada”.

La cantidad de fanáticos que posee la artista en ese país es algo impresionante y ella comentó que le dan pasaportes de Rusia de regalo: “Me han dado, unos 15. Pero no son de verdad”.

Oreiro en su última gira por el país asiático reconoció que fue algo increíble y recibió mucho afecto en todas las ciudades que visitó, afirmó además que todo su “staff” de músicos y bailarines en ese país, son rusos.

“Pensamos que era una linda manera de agradecerle a Rusia todo el amor que siempre me dieron, confiando también en el talento enorme que tienen en este país. Porque yo me siento también casi rusa y por qué no tener una banda rusa”.

En el mismo orden de cosas, el pasado 19 de mayo, Natalia cumplió 43 años y tuvo un gran regalo de su hijo Merlín, fruto del amor con Ricardo Mollo, el pequeño le dio un hermoso dibujo de un corazón junto a la frase: “Feliz cumple mamita”.

Otras Noticias