Martín Baclini pasó de nuevo por el quirófano y contó detalles de su estado de salud

El empresario se expresó en las redes.
martes, 16 de junio de 2020 · 23:33

Martín Baclini fue protagonista de un polémico rumor hace una semana, ya que la panelista de "Los ángeles de la mañana", Mariana Brey, aseguró que se había escapado de una cirugía de manera escandalosa, la cual finalmente tuvo que reprogramarse.

Con el objetivo de aclarar lo que realmente sucedió, el famoso habló con "Revista Caras" y reconoció que cuando se encontraba en el quirófano para ser operado, decidió no someterse a la cirugía por un pequeño inconveniente cuando le colocaron el suero.

"Lo que pasó fue que me pusieron el suero y me dolió muchísimo. La enfermera, muy gentil y amorosa, me explicó que se me había roto una venita y que me lo tenía que sacar y volver a colocar".

Por supuesto, el empresario quiso aclarar que nada tuvo que ver el equipo de salud que estaba atendiéndolo en esta situación, pero de todas maneras prefirió dejar para más adelante la intervención quirúrgica. Finalmente, este martes se concretó, y él lo contó en sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de 300 mil seguidores, Baclini quiso dar tranquilidad a todos y expresó su estado de salud luego de concretarse finalmente la cirugía de hernia inguinal que tenía programada.

Mostrándose sumamente positivo, el mediático confirmó que la operación fue exitosa y recibió una muy buena atención de los profesionales. Además, después de pasar uno de los momentos más difíciles del 2020, quiere encarar el año con la mejor actitud.

"Quiero contarles que acabo de salir de cirugía. Me operé de una pequeña hernia inguinal y salió todo muy bien. Agradezco la atención y excelencia del equipo del Sanatorio Centro".

"Ahora sí, preparado y motivado por un año al que hay que meterle toda la onda. ¡Se vienen cosas muy lindas!", afirmó con muchas esperanzas el exnovio de Cinthia Fernández, quien podría ser parte de Bailando 2020, a pesar de las idas y vueltas sobre su participación.

Otras Noticias