¿No se ponen de acuerdo? Tefi Russo y el Pollo Álvarez tienen planes muy distintos

La cocinera habló sobre la posibilidad de ser padres junto al conductor.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:59

Son muchas las dificultades que se presentan ante una situación tan difícil como la que se vive actualmente por el coronavirus, sin embargo Tefi Russo y el Pollo Álvarez parecen no tener muchos problemas.

Hay un tema en particular que los divide claramente, y por el cual la cocinera fue consultada en las últimas horas: la posibilidad de ser madre nuevamente.

Actualmente, la pareja continúa cumpliendo cada uno con sus compromisos laborales: él como conductor de "Nosotros a la mañana", y ella con "Inútilísimas" en las redes sociales. Además, Tefi debutó al frente de "Los expertos", también por El Trece.

En este contexto, la influencer fue entrevistada por el programa radial "Agarrate Catalina" y allí dio algunos detalles de su convivencia junto a Álvarez, la cual parece ser muy divertida y amena.

"A él le da lo mismo si cocino rico o no, con una tarta de jamón y queso se conforma, Dios le da pan al que no tiene dientes".

Por otra parte, y pasando a un plano más serio, Russo fue consultada por la chance de ser madre nuevamente, pero esta vez con su actual pareja: su respuesta fue contundente:

"Soy mamá de una nena de diez años. Yo no quiero saber nada y el Pollito quiere serlo hace rato. Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo. Tenemos que negociar".

Hace un tiempo, el Pollo ya había manifestado sus deseos de ser papá, y dejó en claro que Tefi es quien elige: "Me gusta el concepto de la familia, siento que Tefi es la indicada y que es una mamá de oro, me siento mejor persona a su lado". ¿Llamarán a la cigüeña?

Otras Noticias