¡Para ricos! La excéntrica suma de dinero que Dolores Barreiro pide por un tapaboca de su colección

La famosa modelo lanzó su propia línea en medio de la pandemia.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:55

Desde 2010, Dolores Barreiro tiene su propia marca de ropa y se dedica a la industria de la moda. Con diseños que hace alusión a las prendas de la India, la famosa obtuvo importantes ventas.

Ahora, a raíz de la cuarentena, la reconocida modelo debió buscarle la vuelta al asunto, para que su negocio siguiera funcionando en medio de la pandemia. 

Por eso, Dolores Barreiro lanzó su línea de tapabocas al estilo Cowgirl (vaquera) y consiste en un pañuelo de seda que se sujeta con elásticos por detrás de las orejas. Sin embargo, lo más llamativo es el precio: hay cinco modelos de entre 5.500 y 13.500 pesos. 

"Tapabocas escondido en un pañuelo de 1mt x 1 mt. Exterior 100% algodón 100% rayon. El tapabocas es de algodón elastizado con dos elásticos que se pasan por detrás de la oreja", reza la descripción del producto elaborado por Barreiro

Los precios elevados de los tapabocas que vende la famosa artista se deben a que algunos de ellos están confeccionados con sedas habutai silk y sus costos son mayores al de otras telas. 

Respecto a su vida amorosa, recordemos que Dolores Barreiro se separó hace un año aproximadamente de Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

"Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos", había dicho Dolores en diálogo con La Nación tras la noticia de su ruptura. 

Tal es así, que por el momento se la puede ver a la modelo muy enfocada en su carrera y en tratar de sobrevivir a la cuarentena con su empresa dentro del rubro textil. 

Otras Noticias