Pedro Alfonso sorprendió a sus seguidores con estas ¡impactantes imágenes!

El productor recibió cientos de comentarios por su publicación.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:57

Una vez más, Pedro Alfonso llamó la atención en sus redes sociales luego de publicar una serie de fotografías donde lucía completamente diferente

Siempre activo en la web, el productor acostumbra a compartir con sus seguidores sus mejores creaciones, a través de imágenes o desopilantes videos. 

Con este contenido, Pedro ha logrado ganarse también un espacio en el mundo virtual, por ello hoy en día cuenta con más de un millón y medio de seguidores. 

Días atrás, Alfonso sorprendió a los internautas con un divertido clip donde simulaba un encuentro con el famoso actor canadiense, Jim Carrey. En su posteo, añadió el siguiente comentario:
 

"Me encontré con un amigo". 

El video del esposo de Paula Chaves logró más de 200 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios como estos: "Me hace acordar a los videos de Mármol, casi que lo veo al ne... llorando de la risa y escucho la carcajada del Pipe", "Jajajajaja, te tiene mal la cuarentena 😂😂", "Jajajajajaja 👏👏 Siempre creando, siempre produciendo 😉 😘". 

Pero mayor fue la sorpresa de los usuarios de Instagram cuando en las últimas horas, Pedro compartió una serie de imágenes donde lucía de manera diferente. Al parecer, el productor estuvo jugando con la aplicación de moda, FaceApp, y probó cambiar su imagen y hasta su género. En la publicación escribió: 

"Siempre es bueno reencontrarse con uno mismo".

Otras Noticias