¿Phoebe, Fandiño o Wanda? La versión femenina de Marley que desató las comparaciones. ¡Desopilante!

El conductor se sumó al fenómeno del momento.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:18

Tiempos atrás, la aplicación FaceApp se volvió extremadamente popular por la posibilidad que les brindaba a los usuarios de visualizar como serían sus rostros en la vejez. En el día de ayer reapareció con una nueva arista y Marley cayó en la tentación.

Ahora la famosa App permite transformar el rostro de un hombre en mujer, o viceversa. El popular conductor de Telefe se reversionó y el resultado desató las risas en las redes sociales.

“Me mandaron mi foto pasada por la app que te muestra cómo serías de mujer.
A quien me parezco? Algo de @wanda_icardi tengo, no? Jaja”, escribió Alejandro junto a la publicación.

Rápidamente el posteo del papá de Mirko sumó más de 132 mil corazones y muchos famosos manifestaron su apreciación acerca de esta impactante transformación.

Belén Francese remarcó que observaba algunas similitudes con Soledad Fandiño, y la reconocida chef Narda Lepes fue un poco más allá, declarando que el presentador televisivo mostraba un gran parecido con Phoebe de Friends.

Lo cierto es que en el día de ayer Instagram se llenó de estas graciosas comparativas, pero la del conductor de Por el Mundo en Casa fue sin dudas una de las que más halagos recibió.

Marley continúa transitando la medida de aislamiento preventivo, sin embargo, el nuevo formato de su ciclo en Telefe, se ha transformado en el éxito de los domingos por la noche.

Manteniendo las precauciones correspondientes, el afamado presentador televisivo visita las casas de distintos famosos y juntos rememoran aquellos desopilantes viajes alrededor del planeta. ¡Un clásico!

Otras Noticias