¡Vuelve! Luis Novaresio reveló todo acerca del regreso de Susana Giménez al país. ¿A qué viene?

Sucedió en Fantino a la Tarde.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:25

Semanas atrás Susana Giménez estuvo en las portadas de todos los portales, tras su viaje a Uruguay en medio de la pandemia del coronavirus. Instalada en su estancia La Mary, ubicada en Punta del Este, la diva continúa con su trámite de residencia.

En el día de ayer el nombre de Susana reapareció, luego de que Luis Novaresio contara en Fantino a la Tarde que según le manifestó la conductora, estaría próxima a regresar al país.

La pregunta de la figura de América estuvo vinculada a la entrega de los Martín Fierro prevista para dentro de poco, y a la cual la diva de los teléfonos tendría intención de asistir.

De ser así y confirmarse el retorno de Giménez a Argentina, deberá llevar adelante la cuarentena extendida hasta el 28 de junio, con posibilidades de alargarse hasta el 12 de julio, según se rumorea.

Vale recordar que, tras el escándalo desatado por su decisión de radicarse en el país vecino en medio de la cuarentena, la figura de Telefe se encargó de aclarar en cuanto medio tuvo disponible que su viaje fue medidamente autorizado y conforme a las normativas.

Calmadas las aguas, la diva argentina compartió a través de sus redes sociales, distintas postales de su tránsito por Uruguay y dejó ver algunos sectores de su impactante propiedad.

La protagonista destacada fue sin dudas su mascota Rita, que mientras se adapta al nuevo hogar, no deja de sacarle canas verdes a la famosa de 76 años.

A través de un divertido video, la Su compartió con sus seguidores la última travesura de la cachorra, quien en un rapto de descuido destruyó por completo la huerta tan preciada de la diva.