¡Imperdible! El lado más oculto de Juana Viale que sorprendió a los televidentes. ¡Qué hallazgo!

La nieta de Mirtha tuvo un impensado momento ante las cámaras.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:48

Como cada fin de semana desde que empezó a regir la cuarentena por coronavirus en el país, Juana Viale está al frente de la pantalla de El Trece en reemplazo de su abuela, quien se encuentra descansando en su casa debido a que pertenece al grupo de riesgo por su edad. 

La hija de Marcela Tinayre lleva adelante cada fin de semana dos mesas con invitados de profesiones varias y logra ponerse a la altura de las circunstancias. Además, poco a poco los televidentes fueron descubriendo una nueva personalidad de Juanita frente a las cámaras, ya que se la puede ver mucho más suelta y relajada que veces anteriores. 

Pero sin dudas, el costado de Juana Viale que muy pocos conocen, es el humor. Sin embargo, semana tras semana a la salida de las grabaciones en los estudios de Kuarzo, ella misma es quien se muestra predispuesta para realizar una divertida nota para Implacables, el programa conducido por Susana Roccasalvo por El Nueve. Allí la espera Diego Bouvet, cronista del programa y con quien Juana tiene muy buena onda. Hasta el momento eran simples notas de color con algún que otro cuestionario, pero el fin de semana pasado, se produjo un desopilante momento y el comienzo de una nueva sección dentro de Implacables: Esperando un abrazo. Allí la actriz sacó su lado más divertido y se apropió del micrófono para regalarle a los espectadores su humor. 

Con escenografía incluida, la hermana de Nacho Viale se hizo cargo de la conducción de este microprograma atravesando principalmente por la diversión y hasta presentó a un invitado. Resulta que mientras daba el pie, apareció en escena una gigantografía de Lionel Messi, a la cual Bouvet le puso la voz del futbolista. 

"Nos costó traerlo, pero llegó. Para mi es un honor", lanzó irónica Juana Viale al momento de entrar la figura de Messi. 

De esta manera, la nieta de Mirtha Legrand demostró ser una persona muy relajada y espontánea que se adapta a cualquier nota, entrevista o programa y sobre todo con su estilo propio. 

Por otro lado, también en Implacables, Juanita habló sobre cómo se encuentra Mirtha, quien el día domingo salió al aire de su programa desde su casa. 

Además, tras una consulta de Roccasalvo de la semana pasada, Juana Viale contó que sus hijos a Mirtha la llaman abuela Chiquita, a pesar de que ella sea su bisabuela. 

Otras Noticias