¡La destrozaron! Dolores Barreiro fue duramente criticada por las panelistas de LAM

"Las angelitas" no pueden creer lo que hizo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:48

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la famosa que estuvo en el centro de las críticas fue Dolores Barreiro. El motivo por el cual arremetieron contra ella, fue el reciente lanzamiento de un producto de su marca.

Dolores se adaptó a la pandemia pero no al bolsillo de la gente en época de crisis. Al ver que la ropa de su firma no se vendía, al parecer, decidió lanzar una nueva línea de barbijos.

Muchas tiendas hicieron lo mismo, pero lo que no tuvo en cuenta Barreiro es la economía de la gente, algo que fue muy criticado en el programa que conduce Ángel De Brito. Según comentaron las panelistas del ciclo, los insólitos precios de los tapabocas rondaban entre los 5 mil y 13 mil pesos. Por eso, antes de dar cierre a su programa, el conductor preguntó: 

"¿Los barbijos de Dolores Barreiro no los podemos ver?". 

Mariana Brey, sin poder creer lo que cobraba Dolores por su nuevo producto, le respondió: "Y si son carísimos, no los podés comprar nunca". Por su parte, Andrea Taboada, muy enojada, agregó: 

"Me indigna, se ríen en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente, con una pandemia...".

Luego, Ángel insistió con los tapabocas de la modelo: "¿No podemos ver un barbijo de Dolores Barreiro? Mirá qué fashion", mientras pasaban imágenes de los mismos en la pantalla. Y Martín Candalaft le dijo cuánto valía uno de esos: "Trece lucas". 

Sorprendido por el valor de los barbijos que vendía la cordobesa, De Brito comentó: "¿Trece lucas? Para un público ABC1, está bien. Esto en Estados Unidos también hay, no sé por qué nos alarmamos tanto". En ese momento, Karina Iavícoli, muy indignada le preguntó: "¿Pero a vos te parece que con lo que estamos viviendo? Con gente que los está haciendo para colaborar, de onda, cobrar esto me parece una locura". 

Otras Noticias