Lo llevan en la piel: así recuerdan Andrea Bursten y sus hijos a Federico Ribero

La modelo compartió una imagen conmovedora.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:40

Andrea Bursten vivió hace siete años la pérdida más dolorosa: la de su pareja, Federico Ribero. Este 17 de junio, en un nuevo aniversario de la muerte del empresario, lo recordó de una manera conmovedora. 

El lunes 17 de junio de 2013, el empresario perdía una larga batalla contra el cáncer. "Un nuevo ángel en el cielo, se llama Federico Rafael Ribero", escribía en Twitter Andy Bursten. "Amor de mi vida,te extraño cada día más! #2meses", escribía aquel difícil año en el que perdió al gran amor de su vida. Y en cada aniversario, la exmodelo lo recuerda con emotivos mensajes, pese a que está en pareja. 

El recuerdo, para Andrea estuvo siempre vivo. De hecho, el año pasado, cuando su hija mayor, Francesca, egresó, le dedicó un emotivo mensaje. "Te quería contar que hoy nuestra hija terminó el colegio, el mismo que elegimos hace tantos años con mucho amor y convicción, y no nos equivocamos", comentaba en aquel posteo.

"Supo cosechar hermosas amistades que la abrazan fuerte cada vez que lo necesita, que la quieren y disfrutan de ella al igual que cada persona que tiene la suerte de cruzarse con Fran en esta vida. Por mi parte, hija hermosa, sos un orgullo todos los días, soy muy feliz y afortunada de ser tú mamá y sabes que te amo y admiro profundamente...", agregaba la modelo.  

Luego, en el saludo de cumpleaños a la joven, Andrea escribió otra reflexión en la que, indirectamente, se refirió a la pérdida que enfrentaron como familia. "¡Mi princesa, mi chu, mi hija hermosa, mi todo! ¡Feliz todo! ¡Feliz cumple! ¡Feliz vida! Te amo con el alma y el corazón, ¡que la vida te llene de todo lo lindo que te merecés y más! Felices 18, Francesca", celebró. Pero antes de terminar el mensaje, agregó: "Estamos de paso".

Este miércoles, la exmodelo realizó un nuevo posteo en memoria de Ribero. "Pienso que un sueño parecido no volverá más y me pintaba la cara y las manos de azul...", fue una parte del mensaje que compartió en Instagram con la letra de la canción Volaré, de Gipsy Kings. En la fotografía aparecen los tatuajes de Andy, Francesca y Stéfano, el menor de los hijos de la pareja, se tatuaron. Todos dicen el nombre del gran amigo de Marcelo Tinelli. 

En la red social de la camarita, Andrea también compartió en sus historias los posteos de sus hijos para recordar a Federico. "Hay días como hoy en donde me hubiese gustado tener más tiempo para compartir. Para conocernos más, para tomarnos unos mates o unos vinos juntos y charlar. Qué ganas de abrazarte tengo. No hay como abrazos tuyos. Y hoy, hace siete años que los extraño mucho, pero estás conmigo siempre", confesó Francesca. Mientras que Stéfano publicó fotografías con su papá.

A pesar de la ausencia, cabe señalar que la modelo logró rehacer su vida sentimental con un novio de la adolescencia: el empresario textil Damián Schuchner. En plena cuarentena, él cumplió años y como no viven juntos, hicieron la cuarentena por separado. Sin embargo, ella le dedicó un cálido mensaje. "¡Feliz cumpleaños a la persona con el corazón más generoso que conozco! ¡Que los cumplas muy, muy, feliz mi hermoso Damex! Qué raro no poder estar juntos hoy, pero voy acumulando muchos besos y abrazos para darte todos juntos , ¡espero que pronto! Te deseo lo mejor, te amo", le escribió.  

Otras Noticias