"Nos pidió que no hablemos": Adrián Pallares rompió el silencio sobre el futuro de Tauro en Intrusos

El panelista habló de la situación de su compañera.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:32

Son días complicados en América y en Intrusos en particular, ya que el coronavirus viene pasando muy cerca de sus integrantes, pero a esta tensa situación se le suma la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro hace algo más de un mes, y mientras la panelista define su futuro, su compañero Adrián Pallares rompió el silencio.

La histórica periodista contradijo al aire al conductor de Intrusos, quien la retó frente a todos. A partir de ese día, Marcela Tauro no volvió a presentarse en el panel del programa de América y fueron muchas las especulaciones que se trazaron sobre su porvenir.

En una entrevista con Daniel Ambrosino (quien también es integrante de Intrusos) y Adriana Salgueiro para el programa radial "Espléndidos e infidentes", Adrián Pallares habló por primera vez de lo ocurrido entre Tauro y Rial.

“No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal, que ella tiene que resolver con la empresa”, aseguró el panelista y productor de Intrusos.

Ni bien irrumpió el escándalo, Adrián Pallares había declarado: "Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings".

Sin embargo, aún no se sabe cuál será el destino de Marcela Tauro en el programa de espectáculos de América TV y tanto Jorge Rial como el resto de sus panelistas esperan que la definición sea pronto.

Marcela Tauro integra el programa comandado por Jorge Rial desde sus primeros días y si bien habían tenido algunos roces, es la primera vez que se da una discusión de este calibre entre ellos al punto de casi dejarla afuera de Intrusos.

Luis Ventura, quien también abandonó Intrusos seis años atrás por un enfrentamiento con Jorge Rial, tuvo fuertes declaraciones hacia Marcela Tauro y la acusó de haberle soltado la mano en su peor momento.