¡Polémica servida! Nancy Dupláa y un posteo en Instagram que llama a la reflexión. ¡Contundente!

La actriz dio un fuerte mensaje.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:30

Nancy Dupláa se caracteriza por mantenerse al margen de los líos mediáticos, sin embargo en los últimos años, debido a sus opiniones políticas, ha tenido más de un dolor de cabeza.

La reconocida actriz se manifestó abiertamente simpatizante del partido peronista, y desde ese momento comenzó a recibir todo tipo de ataques.

Hace tan solo unas horas, Dupláa compartió en su cuenta de Instagram, una imagen que parece reflejar su pensamiento a la perfección.

"Hoy un repartidor de Glovo de 40 años (falleció), haciendo un trabajo esencial...", dice parte del texto que subió la esposa de Pablo Echarri.


"¿Por qué nos identificamos con el dueño del yate y no con el que muere llevándole el pedido a alguien?", finaliza el mensaje escrito en el tweet, del que la protagonista de Montaña rusa se hizo eco.

Al parecer, esta cita fue mencionada por el periodista Alejandro Bercovich, al comienzo del ciclo que lleva adelante, por la pantalla de C5N. Y Nancy se sintió profundamente interpelada al oírla.

"Gran programa anoche Brotes verdes", citó la ex pareja de Matías Martin. El posteo ya acumula varios miles de me gusta y otros tantos comentarios, en general en concordancia con lo expuesto.

Todo esto vino a colación, del tema que es central en los medios por estos días, la expropiación de Vicentin por parte del Gobierno, medida que la artista suscribe como correcta.

Otras Noticias