¡Un súper poder! La hija de Mery del Cerro derritió de amor a Ángel De Brito. ¡Mirá la dulce postal!

La modelo le realizó una tierna sesión de fotos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:50

En las últimas horas, Cala se ganó el cariño del conductor más filoso de la televisión. Lo cierto es que ningún internauta se pudo resistir con semejante ternura fruto de Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Ayer, la segunda heredera cumplió dos meses de vida y la reconocida modelo lo celebró con una bella producción de fotos. Sin embargo, la protagonista se quedó dormida y aun así fue todo un éxito.

En cuestión de minutos, los usuarios de Instagram colmaron de corazones y comentarios la publicación de del Cerro. Por supuesto que su íntima amiga, Zaira Nara, no podía faltar y se mostró ansiosa por conocer a su sobrina.

Así también, se hizo presente Ángel De Brito quien lejos de mostrarse filoso o bravo, escribió: “Ayyyy”, haciendo referencia a la ternura que le generó la hija de Mery.

En otra de las fotografías se puede ver a la reconocida conductora y su marido, sonrientes frente a cámara mientras Cala descansaba en el sillón. Tras un embarazo con miedos por la pandemia, la beba les llevó esa paz que tanto necesitaban.

A través de las redes sociales, los flamantes padres comparten cada morisqueta nueva de su hija. Por ejemplo, en el último día Meme mostró cómo sonríe al escuchar su voz y también, la de la famosa modelo.

Sin lugar a dudas, estos dos meses pasaron volando en el hogar de la reconocida figura y se sorprende cada día por el crecimiento de sus herederas. Parece ayer cuando realizó la controversial tapa de Gente.

Con tan solo días de nacida, Mery del Cerro y Cala fueron protagonistas de la revista. En el mundo de las redes no fue bien recibida por la pronta exposición, pero aún así fue todo un éxito.

Otras Noticias