Wanda Nara le dedicó este posteo a Mauro Icardi y en minutos causó furor en Instagram

La modelo recibió miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:55

Una vez más, Wanda Nara acaparó toda la atención en las redes sociales luego de dedicarle un hermoso posteo a su pareja, Mauro Icardi. 

Como muchos saben, a Wanda le fascina compartir en la web gran parte de su vida, constantemente sube imágenes o videos de lo que hace a diario. 

Cada vez que Nara publica algo en su cuenta de Instagram, rápidamente consigue ser el centro de atención por las inmediatas reacciones de los usuarios.

Actualmente, la mediática se ha vuelto muy reconocida no sólo en Argentina, también en varios países de Europa, por eso es lógico que en la red social cuente con más de 6 millones de seguidores, a quienes siempre logra asombrar con sus apariciones.

En esta oportunidad, la modelo sorprendió a los internautas con una imagen junto a Mauro arriba de un avión y unas hermosas palabras que le escribió al futbolista: 

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también ❤️ yo trabajaré siempre para cumplirlos".

En menos de una hora, el posteo de la ex de Maxi López superó los 37 mil likes y obtuvo cientos de mensajes como estos: "Felicitaciones chicos ❤️👏", "Bellos los dos toda la suerte 💓", "Éxitos", "Hermosa pareja 😍😍😍👏👏".

La semana pasada, Wanda fue noticia luego de contar a la revista Gente que dos reconocidas compañías le habían propuesto hacer una serie de su vida: "Estoy pensando cómo estructurar ese relato. Muchos creen que se saben todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar", aseguró.