Carolina Aguirre se pronuncia sobre la posibilidad de la segunda temporada de "ATAV"

La responsable de la tira calma la incertidumbre.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:49

Carolina Aguirre es autora de la exitosa ficción del 2019 “Argentina, tierra de amor y venganza”, la cual se vuelve a emitir por falta de programación frente a la pandemia.

Al encontrarse todos los proyectos de Pol-ka frenados por la cuarentena obligatoria, Carolina se expresó sobre la posibilidad de una segunda temporada de la serie.

"El panorama es complicado, es  un día a día. La idea de la segunda parte la tuvo Adrián desde el capítulo cinco. Las ganas están, el proyecto está, pero la situación es muy delicada".

A su vez, la guionista comentó cómo es la situación, derivada de la crisis sanitaria, que vive la productora encargada de llevar adelante su historia.

Aguirre mencionó la importancia de trabajar en un protocolo de higiene y la necesidad de solucionar los problemas económicos que han surgido para poder darle marcha a cualquier producto, ya que el futuro es incierto.

Carolina también aprovechó para ponerse en el lugar de los actores y los cuestionamientos surgidos por el sueldo que perciben, explicando que pasan períodos largos de tiempo inactivos recuperando la energía que les demandan las ficciones en general.

"Salvo que sean actores que hacen cine, teatro y televisión porque son muy versátiles, pero no son la mayoría, no trabajan por mucho tiempo. No son caros, es que la industria es muy pequeña y pueden estar muchísimos meses sin trabajar”.

La escritora dejó más dudas que aciertos, por lo que se deberá esperar a la reactivación del mundo artístico y tener confirmación o no de la segunda temporada, que tiene en vilo a los fanáticos.

Otras Noticias