¡Desesperado anhelo! Oriana Sabatini le puso ritmo a la web con este gran recuerdo

La cantante manifestó nuevamente sus ganas de volver al ruedo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:36

Conforme fue pasando este aislamiento social, Oriana Sabatini fue aumentando progresivamente sus ganas de volver a los escenarios, algo que dejó claro en sus redes sociales.

Luego de haberla pasado mal en los primeros meses por haber estado contagiada de coronavirus, la cantante ya está recuperada y espera con ansias el momento de regresar con todo al ruedo.

Tal es así, que en varias oportunidades Oriana ha compartido con todos sus seguidores de Instagram algunas fotos y videos de sus shows, para manifestar su anhelo de cantar y bailar en vivo.

Esto es precisamente lo que hizo la artista en las últimas horas, ya que en sus historias compartió un clip de uno de sus últimos recitales, con un texto que expresa sus deseos: "Unas ganas de bailar de vuelta".

Como dijimos anteriormente, Sabatini y su pareja, el futbolista Paulo Dybala, se recuperaron favorablemente de su enfermedad y ya están preparándose para cuando el confinamiento termine.

En el caso de la actriz, va a ser un poco más complicado regresar a los escenarios, ya que se prevé que estas serán las últimas actividades en habilitarse nuevamente.

Por otra parte, Oriana brindó una entrevista al periodista "Bebe" Contepomi donde habló de sus últimos trabajos, y también se refirió a sus exigencias al momento de crear.

“Soy muy exigente con esas cosas. Me molestaría mucho hacer un producto que no me represente o con el cual no me sienta cómoda. Yo creo que muchas de las fanáticas que me siguen se dan cuenta de cuándo pasa eso. A veces la pifio o saco una canción que ya la tenía guardada hace mucho y ya no me encanta tanto, se dan cuenta de esas cosas”.

Otras Noticias