"El amor de mi vida": la tierna carta de Darío Barassi por el primer año de su hija

El actor derrochó ternura en sus redes.
jueves, 18 de junio de 2020 · 22:35

Darío Barassi es uno de los artistas que hace furor en las redes sociales, no solamente por su particular humor y el carisma que transmite con sus monólogos, sino también por las tiernas postales que sube junto a su beba, quien acaba de cumplir su primer añito.

Desde que llegó a su vida, el famoso no dudó en expresar el amor por la nena que transformó por completo su rutina, y aunque cuida de no mostrar su carita públicamente, no se priva de subir imágenes con ella y contar detalles de cómo crece día a día.

Ahora, el actor subió una tierna carta en donde cuenta cómo fue el día en que nació Emilia y de qué manera dio un vuelco su vida por completo. Con un poco de humor, pero con gran ternura, se viralizaron sus palabras y sus fanáticos le regalaron miles de likes.

"Minutos después, se escuchó en el MUNDO ENTERO su primer grito. Nunca en mi vida un sonido me había atravesado así. Un grito de vida. Y ahí te conocí, Emilia. El amor de mi vida. A primera vista. Un flechazo".

Luego, Darío enumeró algunos de los primeros aprendizajes de la pequeña, quien parece tener un gran carisma y alegría, como su padre. "Aprendiste a tomar la te…, a usar la mamadera y el chupete, a dormirte sola, a caminar, a decir mamá y papá, a imitar animales siendo el chancho y el burro tus hits, a tirar besos, a bailar Lady Gaga, a amar los títeres en especial a limón, a ser adicta al queso, a leer mil veces el mismo libro de bubba, a saludar a todos los vecinos apenas los ves, a poner cara de sorpresa con el acá taaaa, a meter tu índice en mi pupo", comentó.

"Feliz primer año, hija mía. Vos seguí creciendo, disfrutando y conociendo. Nosotros nos ocuparemos de estar cerca y hacerte el camino mucho más fácil y mágico. ¡¡¡Te amamos enana!!!".

 

En solo unas horas, el posteo del humorista con esta dulce dedicatoria cosechó más de 100 mil " me gusta", y varios famosos también quisieron dejarle su saludo a la cumpleañera, como Benito Fernández, Roberto Moldavsky y María Freytes.

No es la primera vez que Barassi comparte con sus dos millones de seguidores sus sentimientos a corazón abierto, pero en esta ocasión sus palabras llegaron a todos. ¡Amor del bueno!

Otras Noticias