Ernestina Pais compartió su drama ante LAM y recibió el revés más bajo

En Twitter se convirtió en TT.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:53

Ernestina Pais charló este jueves con Los Ángeles de la Mañana. Durante la charla, entre otros temas, confesó que la cuarentena la forzó a bajar las persianas de su restaurante. En Twitter, se convirtió en tendencia. Y recibió un golpe bajo. ¿Trolls?

Este jueves, la panelista de Intratables reconoció que su restaurante está a punto de quebrar. Y en las redes, al parecer, todavía estaban demasiados presentes sus dichos sobre Vicentin, que la semana pasada generaron un revuelo mediático. Una ola de usuarios antikirchneristas aprovecharon su situación para burlarse de ella. 

 La semana pasada, Ernestina Pais protagonizó un cruce en Intratables con el consultor económico Manuel Adorni mientras hablaban de la situación de Vicentin y la decisión del Gobierno de expropiar la firma que tiene una deuda millonaria con el Estado. Curiosamente, en el cruce, el especialista le reclamó en medio de la discusión: "¿Querés que te expropien tus restaurantes?". Ella se diferenció y consideró que su caso no es el de Vicentin. Además, aseguró que ella podía pagar sueldos. 

Sin embargo, a una semana de aquella polémica, Ernestina reconoció ante LAM: “Cuando arrancó la cuarentena todos estábamos en igualdad de condiciones, todos teníamos que cerrar".

"Con el paso del tiempo los restaurantes que normalmente manejan delivery les fue más simple encarar esta nueva situación. Para nosotros que teníamos como fuerte el hecho de que te vengas a esta casa de mediados del siglo pasado, siempre hago la broma de que el delivery para Milion es como una aspirina para Charly García”, comparó, entre algunas risas. En la charla, la periodista manifestó la necesidad de abrir, pero aclaró que lo que "más le importa" es la seguridad de los empleados. 

En las redes, a raíz de la confesión de Ernestina Pais sobre la difícil situación que atraviesa su negocio a raíz de la pandemia y la imposibilidad de abrir al público por los riesgos que ello implicaría para la salud pública, hubo un aluvión de mensajes contra la panelista, reclamándole por el apoyo que usualmente le brinda a la gestión de Alberto Fernández. 

Sin embargo, cabe destacar que esta no es la primera vez que la mediática se refiere a la situación de su restaurante en tiempos de pandemia. En un móvil con América Noticias, Pais reconoció a principios de mayo que "con 33 empleados, el delivery es solo un paliativo, el sector gastronómico está pasando un momento dramático como un montón de otros rubros". "Todos queremos mantener a nuestros empleados, nuestros proveedores. Si se corta la cadena de pagos esto es grave... Hoy tenemos que reversionarnos”, agregaba la panelista de América TV en aquel momento.

En aquella ocasión, Ernestina también se refirió a lo que espera de Alberto Fernández. “El Gobierno tiene que ver que no es lo mismo una actividad que va a volver en 15 días, a otra que va a volver en septiembre. No se pueden tratar de la misma forma al que abrió en junio que en septiembre. Para nuestros compañeros gastronómicos, que tienen lugares pequeños y no tienen la posibilidad de abrir con distanciamiento social como nosotros, tiene que haber ayuda”, comentaba. 

Otras Noticias