¡Es otra! El increíble cambio de Deniz Bolışık, Nefise en "Alas Rotas", la novela éxito de Telefe

Las novelas internacionales coparon la pantalla de Telefe.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:37

Este 2020 Telefe apostó por las producciones turcas en medio de la pandemia y pese a las críticas de los actores argentinos. Tras haber finalizado "Huérfanas", que tuvo un éxito arrollador el 20 de mayo, comenzó a emitir "Alas Rotas" que cuenta la historia de una joven madre, quien queda al cuidado de sus cuatro hijos al enviudar tempranamente.

"Alas Rotas", narra la desventura de cuatro hermanos, Zeynep, Emre, Cemre y Aysun, que se hallan en una situación de pobreza tras perder a su padre. Es su madre, Nefise, quien cuida de ellos y hará lo que sea por mantenerlos a salvo.



En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep se enamorarán de dos hermanos ricos y poderosos. En el medio suceden traiciones y conspiraciones en busca del poder y en medio de esta disfuncional familia que hace de "Alas Rotas" una historia atrapante.

Con este argumento, la popular novela que Telefe puso al aire al término de "¿Y tú quién eres?" se propone reflexionar sobre los valores de la familia, la sinceridad como aspectos positivos y criticar otros negativos como al envidia y la traición.

La serie turca éxito en las tardes de Telefe está protagonizada por Melis Tüzüngüç (Zaynep), Deniz Bolişik (Nafise), Ahmet Varli (Ahmet) y Seda Türkmen (Tuba) y fue rodada en ese país en el año 2017, por eso al pasar algunos años el aspecto de sus personajes ha cambiado.

Este es el caso de Deniz Bolişik, a quien vemos personificando a una mujer joven pero madura en "Alas Rotas", aunque en su cuenta de Instagram se deja ver fresca y jovial.

La popular actriz turca nació en Ankara en 1982 y además de "Alas Rotas" protagonizó otras producciones que recorrieron el mundo.

Aunque, gracias a la llegada de las redes sociales hemos podido ver su transformación con el correr de los años y hoy vemos a una mujer hermosa en todo su esplendor, lejos a ese personaje sufrido con el que la identificamos a través de su personaje en la novela del 2017.

Otras Noticias