“Es tan sutil”: Elizabeth Vernaci muy ácida con la nueva ola de chicas lindas frente a los noticieros

La conductora se expresó en su programa en “Radio Pop”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:28

La carismática conductora radial Elizabeth Vernaci, dio su opinión sobre la nueva ola de mujeres bonitas en las conducciones de los noticieros, y fue tajante.

La presentadora se sumó a las miles de personas que dieron su opinión con el caso puntual de la conductora del noticiero de “Canal 26”, Romina Malaspina, que estuvo con una vestimenta translúcida.

En el programa que conduce en “Radio Pop”, Elizabeth tuvo irónicas palabras para la nueva camada de chicas en los noticieros de la televisión argentina, que a Malaspina, se le suma mujeres como Sol Pérez, Celeste Muriega y Carolina Haldemann.

“¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bo... directamente”.

Su co-equiper, Humberto Tortonese, le dijo que “eso es retroceder”, pero Vernaci siguió con su sátira y jugó a ser una de ellas comentando que: “¿Qué retroceder? Yo me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el cu… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de te..”.

Entre risas, la locutora expresó que desde ahora los noticieros hay que hacerlos así: “Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, con unas minas bien picantes”. Aunque al final tuvo una fuerte reflexión.

“Dejémonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”.

En el mismo orden de cosas Elizabeth y Humberto Tortonese hace unos días festejaron el cumpleaños número 50 de Marley, en un momento el humorista sacó una imagen en cartón del conductor para utilizarla y poder tomar la distancia social pertinente: “¿Te reconoces acá? ¡Vos mismo servís para la distancia social!”.