¡Habló! En medio del escándalo, Diego Maradona reapareció en las redes: “Orgulloso de vos”

El 10 y un emotivo posteo en Instagram.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:31

Diego Maradona transitó algunos días complicados, envuelto en las internas familiares con sus hijas Dalma y Gianinna. Sin embargo, el 10 reapareció en las redes por un motivo muy especial.

En el día de ayer el Napoli venció 4-2 a Juventus y logró consagrarse como campeón de la Copa Italia en un estadio absolutamente vacío por las medidas sanitarias frente al coronavirus. Maradona, ídolo histórico del equipo italiano, dedicó un sentido posteo a su antiguo club.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego compartió con sus más de 5 millones de seguidores, una fotografía en donde se lo ve luciendo sonriente la camiseta del club que le dio la gloria en el continente europeo.

"Orgulloso de ti. ¡Vamos Nápoles!", escribió el futbolista junto a la postal.

Hasta el día de hoy, el mejor jugador de todos los tiempos sigue siendo palabra sagrada en aquella localidad italiana, y sus calles son un vivo reflejo de ello. Murales, souvenires para turistas y camisetas, continúan aludiendo a su mayor ídolo.

El ex Boca Juniors se desempeñó en la escuadra italiana durante los años 1984 y 1991, logrando colocar a la zona Sur en lo más alto de la historia futbolística de aquel país.

En los últimos días, el entorno personal de Maradona se vio afectado luego de que su hija mayor Dalma, hiciera un duro descargo, declarando su hartazgo por no poder comunicarse con su padre.

“Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso", manifestó la hija del deportista.

Otras Noticias