“La espera valió la pena”: Fede Bal vive el encuentro más esperado. ¡En plena cuarentena!

El actor se mostró muy feliz.
jueves, 18 de junio de 2020 · 07:58

Lo que nos pasa a todos durante esta cuarentena, no excluye a los artistas más famosos de nuestro país como Fede Bal. El encierro y el aislamiento hacen que valoremos mucho más las pequeñas cosas.

El reconocido actor está atravesando un difícil momento y enfrentando una complicada enfermedad, alejado de muchas de las personas que más quiere. Pero jamás pierde la buena onda y el humor.

En este sentido, Bal compartió con todos sus seguidores una buena durante el encierro. Le llegó a su casa un juego que venía esperando desde hace mucho tiempo y ya se puso manos a la obra para probarlo.

“En tiempos de encierro, una lluvia que se viene, y esa sensación de Apocalipsis, la gente de @playstation_la acaban de darme el #lastofus2 de @naughty_dog_inc”, comenzó diciendo Fede.

Luego, y para darles un mejor panorama a las miles de personas que frecuentan sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri describió las características que más le gustan del juego.

“El timing es perfecto, para jugar al juego del año. La espera valió la pena. No saben lo que es. Ellie volvió, y con una historia increíble”, sentenció el ex de Laurita Fernández.

Además de la tecnología, Fede está muy conectado con sus nuevos hábitos alimenticios y por eso decidió que tener su propia huerta era lo más saludable en este momento y aprovechó el aislamiento y el poco trabajo para lograr su objetivo.

“Soy un hombre de campo. Pensar que antes me levantaba a esta hora con resaca de la noche anterior. Tengo una súper huerta, y la cuido a diario. (…) Conectarse con la naturaleza, de las cosas más lindas que me enseñó este encierro”, detalló Bal.