La fuerte teoría del por qué la China Suárez dejó de seguir a Laurita Fernández

La bailarina tuvo un intercambio de palabras con una ex de Cabré.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:31

Laurita Fernández y la China Suárez nunca tuvieron ningún problema entre ellas, aunque en las últimas horas la actriz dejó de seguirla en sus redes sociales y empezaron las teorías.

Lo particular de este acto es que sucedió cuando Laurita tuvo un intercambio de mensajes en Instagram con una ex de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal.

La bailarina hace unos días hizo una publicación en su Instagram que asombró a más de uno y escribió: “Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, junto a la imagen de un queso crema casero.

Al instante, esto generó una gran repercusión en las redes y una seguidora le escribió a la actriz para contarle que Fernández la había etiquetado: “¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?”, le dijo la fanática. “¡No sabía! Hermosa Laurita”, contestó Tobal.

Muchos aseguran que la “China” dejó de seguir a la artista por este hecho. Lo raro es que ella todavía sigue a la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Laurita, cuando salía con el actor, siempre expresó que tenían muy buena relación con Suárez y que todo eso le hacía muy bien.

“Nos llevamos muy bien y me parece divino que Nicolás y la China también se lleven bien. Está buenísimo para la nena. Yo soy hija de padres separados y es genial que haya una buena relación. La China y su familia fueron divinos conmigo”.

A Cabré, cuando le preguntaron hace un tiempo cómo se llevaba la madre de su hija con Fernández: “Yo veo la buena relación que hay entre ellas como algo normal. La clave es que siempre tuvimos claro con la China que la prioridad es Rufina; que esté rodeada de amor”.

Otras Noticias