¡Llegó la venganza! Noelia Marzol se desquitó de la broma de su novio con esta imagen

La bailarina publicó una foto sin su pareja y con "el amor de su vida".
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:50

Noelia Marzol y Ramiro Arias están viviendo una cuarentena muy distendida, y a través de las redes sociales vienen siendo noticia por las bromas que se vienen haciendo mutuamente en las últimas horas.

En el día de ayer, por ejemplo, el futbolista compartió una imagen de la bailarina en sus redes sociales, en la cual muestra cómo se ve ella "producida" y cómo "de entrecasa".

Esto motivó que durante las últimas horas, Noelia se vengara de su novio compartiendo diferentes imágenes de él a través de su cuenta de Instagram en situaciones algo embarazosas, siempre con mucho humor.

Previamente, en sus historias, la artista había advertido a todos sus seguidores que era su turno de "escracharlo": "Después del fotomontaje que hizo le tengo preparada una sorpresa.".

Sin embargo, y pese a que compartió varias fotografías de Arias, Marzol decidió ir por más y realizar otra publicación dedicada al "amor de su vida".

En la última imagen que se puede ver en su red social, se la puede ver a la actriz practicando danza, una de las pasiones que más felicidad le da en el mundo.

Para demostrar que la relación que tienen está pasando por un gran momento, Ramiro fue el primero en comentar el posteo: "Esos empeines mamita".

A pesar de todos estos "cruces" que hubo entre Noelia y su pareja, es evidente que solamente hay amor entre ellos, el cual les permite bromear constantemente. 

Otras Noticias